FRANKLIN APARTMENTS

 
image1.jpeg
 

Inspirica se complace en anunciar el proceso de solicitud de apartamentos de viviendas muy accesibles situado en la 72 Franklin Street en Stamford, Connecticut.

Franklin Apartments es un edificio de 4 pisos WALK-UP (ESCALERAS SOLAMENTE) con 53 apartamentos.

Comodidades: Cerca del Centro de Stamford, lavandería (funciona con monedas) en el primer piso, almacenamiento de bicicleta/cochecito, trolley gratis y transporte público a la estación de MetroNorth y alrededores, no hay comisión del agente de inmobiliario

Edificio libre de humo · No se admiten mascotas · Estacionamiento limitado· 1 º piso tiene apartamentos accesible para discapacitados

 
IMG_6576.jpg
bottom.jpg
Frequently Asked Questions (7).png

¿QUIéN DEBE APLICAR?

Individuos o hogares que reúnan los requisitos del rango de ingresos y tamaño del hogar que figuran en la tabla anterior pueden aplicar. La renta mínima es una pauta general. Los solicitantes que califican con los requisitos de ingresos deberán cumplir con los criterios de selección adicionales. Un porcentaje de unidades estan designados para los solicitantes que usan una silla de ruedas.

¿cómo SE APLICA?

Aplicaciones se pueden obtener en las siguientes fechas y horas, sujeto a disponibilidad. Total de aplicaciones disponibles = 1,000. Máximo aplicaciones distribuidas por día = 250.

Miércoles, 14 de Agosto 12pm-4pm

Jueves, 15 de Agosto 12pm-4pm

Viernes, 16 de Agosto 12pm-4pm

Domingo, 18 de Agosto 11am-2pm

Un apartamento modelo estará disponible para que pueda ver como son.

Sitio para recoger las aplicaciones: Franklin Apartments, 72 Franklin Street, Stamford, CT 06901. Parqueadero public esta disponible en el Target Parking Garage, 33 W Broad Street, Stamford ($1 primera 2 horas)

Nota: Sólo una solicitud por vivienda; Identificación requerida.

Comenzando el lunes, 19 de agosto (de 10:00am – 5:00pm, de lunes al viernes) Los siguientes documentos deben entregarse en persona al Franklin Apartments, 72 Franklin Street, Stamford:

  • Aplicación Completada

  • $45 Tasa por la aplicación (Money order o cheque certificado del banco, solamente. Haga el pago a: “72 Franklin LLC”)

Frequently Asked Questions (8).png

¿Qué sucede después de la entrega de la solicitud/aplicación?

Después de la fecha límite (Lunes, 26 de Agosto), solicitudes presentadas se examinarán para posibles preferencias. Aplicaciones restantes entonces se introducen en el proceso de lotería. Si su solicitud es seleccionada y aparece calificar, se invitará a una cita para continuar el proceso de determinar su elegibilidad. Son generalmente citas de 1 a 4 semanas después de la fecha límite. Se le pedirá llevar documentos que comprueben el tamaño de su familia, identidad de los miembros de su hogar y su ingreso familiar.

Una vez que el solicitante ha sido notificado de la aceptación, el solicitante tendrá dos días para aceptar la unidad y firmar el contrato de arrendamiento. Un depósito de seguridad (1 x mes alquiler) además del primer mes de alquiler se tiene que traer cuando se firma el contrato de arrendamiento. El contrato de arrendamiento debe comenzar dentro de 30 días de firmar.

Una vez que todas las unidades están llenos, se establecerá una lista de espera.

Para más información favor de contactar a Rómulo Samaniego al correo electrónico rsamaniego@inspiricact.org o al (203) 388-0100 x904.